Donación de tecnología | LCS Colombia Hogares

show menu button

Donación de tecnología

En Colombia, no todas las personas tienen la misma oportunidad de tener acceso a la tecnología y mientras usted desecha lo que ya no usa, mucha gente tiene que desplazarse kilómetros para poder disfrutar de un computador o de una tablet.

_imagen-contenido-donacion En nuestra solucion de donacion de tecnología, nosotros de la mano de nuestros clientes, apoyamos la causa de fundaciones o proyectos como “Cultura AgroTic” quienes se encargan de acercar la tecnología a sociedades rurales en las que hace un tiempo atrás, esto parecía imposible. Ellos se encargan de llevar computadores a familias de veredas y municipios de Cundinamarca, que cuentan con pocos recursos para invertir en herramientas tecnológicas. Además de la entrega de los equipos, este proyecto se encarga de formar y capacitar a las personas en el uso adecuado de la tecnología y de la mano del Mintic los certifican como “Empresarios Digitales”.

Haga parte de este proyecto, traiga sus equipos en desuso y permita que otras personas tengan acceso a la tecnología.

¿Qué puedo Donar?

Recibimos donaciones de computadores de escritorio, portátiles y/o tabletas que estén completos y en óptimas condiciones físicas y funcionales.

¿Cómo puedo donar?

Si desea donar sus computadores usados  solo debe traerlos a las instalaciones de LCS Colombia y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Qué papel Cumple LCS Colombia?

Nosotros intentamos facilitar el proceso, nos encargamos de optimizar los equipos donados, brindamos asesoría a las fundaciones asociadas en temas de licenciamiento de software y les brindamos apoyo técnico.