5 RAZONES DE POR LAS QUE ARRENDAR ES UNA BUENA OPCIÓN | LCS Colombia Ciclo de Vida

show menu button

5 RAZONES DE POR LAS QUE ARRENDAR ES UNA BUENA OPCIÓN

Los problemas más comunes de comprar tecnología es no saber qué hacer con ella al momento de volverse obsoletos, lidiar con su mantenimiento durante su vida útil, mantenerlos actualizados para que no se vuelvan lentos en su rendimiento a medida que requerimos programas más pesados y mayor desempeño y velocidad.

Mucho se habla sobre el arrendamiento de tecnología y sus beneficios, sin embargo poco sabemos las razones concretas de hacerlo. Acá explicamos las razones más comunes:
1. Obsolescencia tecnológica (CTP: costo total de propiedad): al no ser un equipo propio la obsolescencia tecnológica y el soporte técnico es responsabilidad de la empresa dueña de los equipos (ARRENDADOR), de esta manera la empresa arrendadora, se encarga de que sus equipos estén actualizados y a punto para soportar el trabajo diario de su empresa (ARRENDATARIO). Nosotros nos preocupamos porque usted pueda trabajar con los equipos que necesita, y nos encargamos del mantenimiento de sus equipos, así usted se puede centrar en la actividad de su empresa.

http://lcscolombia.com/empresas/soluciones/mantenimientos/

http://lcscolombia.com/empresas/soluciones/alquiler-de-equipos/

60694_orig

 

2. Beneficio financiero y tributario: tiene un beneficio financiero al ser un gasto, esto significa que es deducible de renta, al disminuir la base gravable y permitiéndole pagar menos impuestos. Adicionalmente al no ser equipos propios no debe preocuparse de la depreciación y el manejo contable que esto supone. No se preocupe del valor en libros, de saber si su activo tiene o no un valor aun. No se contabiliza como activo, por lo que no aumenta los activos en su balance.banca-finanza-600x300

3. Alquile equipos donde las necesidades son de muy corto plazo o menores a 1 año, tales como
a. EVENTOS
b. CAPACITACIONES
c. DESARROLLO DE PROYECTOS
d. PICOS DE TEMPORADAS COMERCIALES
e. PERSONAL TEMPORALDell-Vostro-230-Pagina

4. Confidencialidad de la información y borrado certificado de datos: somos una empresa con responsabilidad en la confidencialidad de datos y esto es una garantía del compromiso que adquirimos con nuestros clientes. TODOS los equipos arrendados por nosotros pasan por un borrado certificado de información al momento de ser devueltos a nosotros, dándole la tranquilidad que su información será correctamente eliminada y protegida.
http://lcscolombia.com/empresas/soluciones/informacion/?cs=1alquiler_red

5. Responsabilidad ambiental: realizamos una correcta gestión de destrucción ambiental en casos en los equipos no sean operativos y deban ser gestionados ambientalmente.
http://lcscolombia.com/empresas/soluciones/ciclo-de-vida-it/?cs=3dia-del-reciclaje-index

Por todo esto y mucho más cuente con LCS Colombia como su aliado en necesidades de arrendamiento de tecnología. Contáctenos y déjenos ayudarle con sus soluciones necesidades.

#piensaverde

Deja un comentario