EMPRENDEDORES UNEN FUERZAS PARA CONQUISTAR A LOS COLOMBIANOS CON BLACKFRIDAYCOLOMBIA.CO | LCS Colombia Ciclo de Vida

show menu button

EMPRENDEDORES UNEN FUERZAS PARA CONQUISTAR A LOS COLOMBIANOS CON BLACKFRIDAYCOLOMBIA.CO

BlackFridayColombiaPostAl mejor estilo del Black Friday norteamericano, el próximo 28 de noviembre los colombianos tendrán la oportunidad de acceder a los mejores descuentos que ofrecen online los principales emprendimientos digitales del país accediendo a BLACKFRIDAYCOLOMBIA.CO. Este evento es una iniciativa de un grupo de emprendedores colombianos que mediante la oferta de productos y servicios innovadores con descuentos hasta del 80%, buscan conquistar a los colombianos aprovechando el preámbulo de la época de compras navideñas, quienes por primera vez tendrán la oportunidad de apoyar con sus compra el crecimiento exponencial de la industria tecnológica de nuestro país.

Serán 24 horas seguidas de ofertas especiales que BLACKFRIDAYCOLOMBIA.CO reunirá en un mismo portal web donde será posible comprar productos en categorías como tecnología, diseño, moda, hogar, motos, viajes y música además de servicios innovadores de e-learning, contabilidad y mensajería; Todo con descuentos únicos sobre su valor comercial.
La idea nació con el objetivo de “unir fuerzas” entre emprendedores del sector de comercio electrónico, para lograr un gran impacto en el mercado y poder competir con las grandes empresas del sector. Esta es la primera vez en Latinoamérica en la que más de 15 emprendimientos se organizan bajo una metodología colaborativa buscando crecer conjuntamente.

Deja un comentario