Borrado certificado de información Software | LCS Colombia Empresas

show menu button

Borrado certificado de información Software

En plena era digital, los equipos de cómputo almacenan información confidencial que puede correr riesgo si caen en manos inadecuadas. Números de cuentas bancarias, información de contacto, bases de datos de sus clientes, claves o contraseñas son algunas de las cosas valiosas que guarda en su disco duro. Por eso es recomendable eliminar dicha información, antes de deshacerse de los equipos de cómputo de su empresa ya que el formateo tradicional no garantiza que los archivos almacenados no puedan ser recuperados.

la Gestión de borrado de datos es mucho más que una solución para monitorear las actividades de borrado de información. Se trata de una estrategia integral y una línea de defensa absoluta, frente a las peligrosas fugas de información y de cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos. Los datos almacenados en una amplia variedad de dispositivos y sistemas virtuales de la empresa, se gestionan para garantizar que la información se borre de forma segura y rentable, lo que incluye el borrado total de los datos para el retiro, reutilización o recomercialización segura de los dispositivos de TI. Independientemente del activo de TI del que se trate, su empresa y sus clientes están 100% seguros una vez que se lleve a cabo el borrado de información.

La solución de borrado de LCS Colombia permite eliminar de forma segura la información contenida en discos duros de estado sólido y mecánico sin importar su capacidad, para esto utilizamos Software certificado (Blancco Management Console).

Hardware y licenciamiento 

Si su empresa requiere eliminar de manera constante grandes volúmenes de información contenida en los dispositivos de almacenamiento, LCS Colombia ofrece soluciones de hardware, software y capacitación para que su empresa sea quien realice el borrado de datos y genere ahorros.

    • Blancco Management Console

blanccologo

 

Deje en manos expertas la custodia de su información. Contáctenos y permítanos asesorarlo.

Tabernus@lcscolombia.com